PATRONOS DE LA CÁTEDRA

Contamos con la colaboración de algunas industrias farmacéuticas y de gases/servicios de salud respiratoria locales

chiesi.jpg

Chiesi España forma parte del Grupo Chiesi, una multinacional farmacéutica dedicada a la investigación y el desarrollo con sede en Parma (Italia) creada hace más de 80 años.  Tras 25 años en España, Chiesi España cuenta con más de 270 empleados y una consolidada trayectoria. Las principales áreas terapéuticas de Chiesi España son respiratorio, neonatología y enfermedades raras, entre otras. Asimismo, es la primera filial del grupo en contar con una unidad de productos de línea de autocuidado. El Grupo Chiesi es el mayor grupo farmacéutico en ser certificado B Corp.

Linde Homecare: pasión por la salud, siempre a tu lado.

 

Más de un millón de personas, en más de 40 países en todo el mundo, confían en los cuidados respiratorios de Linde Healthcare y en una atención integral, diseñada en función de las necesidades de nuestros pacientes. 

Trabajamos estrechamente con pacientes, familiares o cuidadores y facultativos para proporcionar un programa de atención personalizado en cualquier momento, de forma inmediata y a medida, que contemple las necesidades individuales y ayude a mejorar la calidad de vida de los pacientes, generar confianza y ofrecer tranquilidad. 

Como eje fundamental, durante la crisis sanitaria del COVID-19, Linde, adaptó rápidamente sus protocolos de seguimiento para, además de acompañar y atender a los pacientes en sus domicilios con requerimientos de urgencia, poder potenciar los servicios a distancia  garantizando su seguridad y potenciando la educación para la salud.

El desarrollo de nuevos y mejores medicamentos para seres humanos y animales es la esencia de lo que hacemos. Nuestra misión es crear terapias innovadoras que cambien vidas. Desde su fundación en 1885, Boehringer Ingelheim es una empresa familiar independiente. Tenemos la libertad de perseguir nuestra visión a largo plazo y, por eso, miramos hacia el futuro para identificar los próximos desafíos de salud y centrarnos en aquellas áreas con necesidades no cubiertas donde podamos generar un impacto más beneficioso.

 

Como laboratorio farmacéutico líder en el mundo centrado en la investigación, en nuestras tres áreas (farmacia, veterinaria y productos biofarmacéuticos por encargo), trabajan más de 51.000 personas que crean valor innovando cada día. Nuestra sólida inversión en I+D impulsa la innovación y permite que los medicamentos de nueva generación salven vidas y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

 

Aprovechamos las oportunidades científicas gracias al poder de la asociación y la diversidad de expertos en todos los ámbitos de las ciencias de la salud. Trabajando juntos, aceleramos la consecución de los avances médicos del futuro que transformarán la vida de los pacientes ahora y en las generaciones venideras.

Dibujo 9.jpg

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Twitter